Vocera del Colectivo Viva Voz de Futaleufú exige pronunciamiento del Alcalde, de Renovación Nacional y Concejales.

La noticia es de Damián Calbún.

FUTALEUFÚ. »Queremos que personas como él no sean reelectos y que no vayan a otra candidatura», son la palabras que emanó la vocera del movimiento »Viva Voz», previo al cacerolazo que se realizara hoy a las 13:00 hrs en el frontis de la Municipalidad local.

Constanza Pezo, vocera del movimiento, exige entre otras cosas la renuncia del Concejal Cesar Vallejos Seguel, (RN) además de un pronunciamiento del Concejo municipal, del Alcalde Fernando Grandón y de la directiva del partido político al que representa en la comuna Renovación Nacional, aduciendo qué, no pueden estar avalando conductas entre de este tipo, indicó.

Finalmente la vocera llama a la comunidad a manifestarse en este caerolazo y no dejar pasar este tipo de hechos, de personas que ejercen el poder desde un cargo público, y emplazó también a otro concejal imputado por una situción familiar a que entregue su parecer ante esta situación.

TVDpatagonia.cl