Surgen reclamos por mal estado del camino al sector Piedra del Águila Futaleufú.

La noticia es de Jorge Fuentealba

FUTALEUFÚ. Como una constante catalogan el actual estado del camino vecinal en el sector rural Noroeste, comuna de Futaleufú, lugar que desde el km 0.0, en dirección al sector residencial »Piedra del Águila», se encuentra intransitable por la nula o escasa mantención por parte de la entidad correspondiente.

Misael Espinoza, residente del lugar indicó a TVDpatagonia que el camino se encuentra en pésimo estado desde hace meses y que no hay mantención.

En este sentido, se contactó al Municipio local e indicaron que el camino en cuestión pertenece a Vialidad, y que la responsabilidad que les cabe es desde el Puente Bellavista hasta el sector el Huemul.

Tras contactar a Vialidad, Cristián Andrade, jefe provincial del servicio, reconoció que la mantención el tramo cuestionado está enrolado a la entidad fiscal y que revisarán el estado del camino a fin de evaluar eventuales mejoras.

Finalmente, el tramo afectado más allá del problema constante que presenta afecta directamente a los residentes del sector mencionado. También la ruta conecta con un lugar de gran importancia turística para Futaleufú como es el mirador »Piedra del Águila».

TVDpatagonia.cl