Senador Rabindranath Quinteros comenzó hoy gira distrital 2020 por Chaitén, Futaleufú y Palena.-

A contar de hoy martes 18 el senador por la región de Los Lagos, Rabindranath Quinteros Lara (PS), comenzó una nueva gira por las comunas de la provincia de Palena, a fin de tomar conocimiento de sobre los temas de interés público que sean menester de la autoridad, que requieran un seguimiento o gestión parlamentaria.

El senador por la Región de Los Lagos ya llegó a Chaitén y más tarde se trasladará a Futaleufú donde espera sostener reunión con el director del Hospital, también revisará temas de salud, además realizará reuniones con medios de prensa, con dirigentes sociales y directiva del comité de vivienda Renacer.

Para cerrar la jornada de reuniones, mañana miércoles 19, a contar de las 10.30 hrs la autoridad realizará una reunión abierta con la comunidad de Palena en recinto del salón municipal, entre otras actividades junto a adherentes PS y sindicales.

El senador Quinteros, ha recorrido la provincia dos veces siendo hasta el momento el único senador y parlamentarios que se ha visto activamente por la provincia de Palena en distintas fechas.

TVDpatagonia.cl