Rodeada de cariño colona de Palena celebró junto a su familia 102 años de vida.


El domingo recién pasado 06 de octubre en el sector rural El Porfiado de la comuna de Palena; celebró sus 102 años de vida D. Aurora González.


PALENA. La longeva y lúcida vecina llegó de la novena región por allá por el 1950 junto a su esposo Óscar Beroiza. De esa unión nacieron 14 hijos, como toda familia de la época se criaron con con carencias; sufrimientos y necesidades de esos años; pero nunca faltó aquel con inmenso amor de madre, es por eso que este cumpleaños fue celebrado con un lindo almuerzo en su casa habitación rodeada de sus hijos; nueras; yernos; nietos; bisnietos y tataranieta, invitados especiales y amigos de la familia Beroiza González, quienes la colmaron de alegría en su festejo de más de un siglo de vida.

Hoy sus muchos descendientes pudieron con mucho amor cantarle su Cumpleaños Feliz a la señora Aurora, y esperando que Dios la siga cuidando y dándole buena salud para que continúe acompañando a toda su gran familia y muchas amistades de la comuna de Palena y alrededores.
Feliz 102 años de vida!

TVDpatagonia.cl