Reportan masiva caída de señal de telefonía celular de ENTEL en Futaleufú y Palena.

La noticia es de Jorge Fuentealba.

FUTALEUFÚ. Una masiva caída del servicio de telefonía móvil mantiene sin cobertura de datos a usuarios de la compañía ENTEL, hecho que se registra desde ayer domingo y persiste hoy lunes afectando a cientos de clientes de las comunas de Futaleufú y Palena.

La situación no ha sido resuelta por parte de la empresa, lo que ha generado que cientos de clientes de ambas no pueden navegar en redes móviles, pero si se puede realizar llamados.

En Futaleufú cobra especial relevancia debido a la necesidad constante de contar con el servicio para los usuarios habituales, así como también la falla desconocida afecta la coordinación de servicios turísticos habituales, como reservas de hotelería, búsqueda de alojamientos, trabajos en terrenos etc.

En este sentido ante la falta de una oficina comercial en la provincia de Palena, contactamos a ENTEL llamando al #303# y luego de exponer el caso de la caída de los datos móviles, señalaron que no se reportan problemas en la cobertura de las comunas señaladas, pero que enviarán personal que revise las instalaciones de la empresa ubicadas en la comuna.

En tanto Movistar y WOM serían las únicas empresas que no presenta fallas de cobertura y está operando con normalidad

Al cierre de la edición, el problema se mentiene sin novedades.

TVDpatagonia.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.