Moreira y primer año de gobierno: “hemos sacado la tarea adelante y puesto a Chile en marcha”

El legislador auguró que el 2019 será una de las etapas más importantes para esta administración.

Asumiendo que hubo cosas que se pudieron realizar de mejor manera, pero presagiando un mejor año, el parlamentario UDI realizó un balance de los primeros 365 días del ejecutivo.

Moreira aseguró que temas como las Isapres, el acceso a la salud, la reforma tributaria y la equidad entre hombres y mujeres marcarán los próximos años del gobierno del Presidente Piñera.

 “En líneas generales, hemos pasado de curso, pero tenemos que mejorar la nota. Pese a todas las dificultades, hemos sacando la tarea adelante y hemos puesto a Chile en marcha, con proyectos regionales y nacionales. El 2018 fue complejo, sin embargo, el 2019 será uno de los más importantes para este gobierno, hemos presentado temas importantes como la salud, igualdad para todos, estamos trabajando para mejorar las previsiones, junto a una reforma tributaria que permita crecer y que haya más equilibrio. Todo esto demostrará que la gente se siente conforme con su gobierno, no les vamos a fallar a los chilenos”.

El Senador Iván Moreira destacó algunos hitos regionales durante el primero año de gestión, entre los que se encuentran los avances en la construcción del Puente Chacao y los hospitales de Ancud y Quellón y la ampliación y mejoramiento de la red vial en Osorno. Además, valoró la reducción de las listas de esperas médicas en la región.

TVDpatagonia.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir en Redes