Molestia en El Espolón Futaleufú, a más de una semana, aún Vialidad no soluciona socavones en caminos.

FUTALEUFÚ. Molestia generalizada en la comunidad del Sector Valle El Espolón, que a más de una semana de los socavones por crecidas de ríos y arroyos, aún Vialidad no soluciona los cortes de caminos que impiden el desplazamiento del transporte público, así como tampoco el tránsito peatonal.

Estuvimos hoy en el sector, y pudimos constatar la molestia de los vecinos, por el evidente desinterés de Vialidad en mover máquinas y solucionar algo técnicamente sencillo, pero que para ellos como vecinos es algo inalcanzable solucionar con medios propios, dijeron.

Expusimos el tema al Gobernador Osvaldo Oelckers, quién tomó contacto de inmediato con Vialidad a fin de apurar los trabajos de reposición de la conectividad del sector, ya que se suponía se estaba trabajando en ello y no era así.

Según información recabada, recién el domingo 02 de diciembre, y luego días de burocracia, Vialidad endosó al CMT, se haga cargo del problema, y restablezca el normal desplazamiento de 60 familias afectadas por este lamentable drama, donde una vez más, el sector parece ser el patio trasero de la comuna, con autoridades municipales ausentes e indolentes ante este trastorno a la calidad de vida de adultos mayores, niños y personas con movilidad reducida, quienes deben sortear improvisados puentes a fin de llegar con sus enseres a sus hogares.

Compartir en Redes