Molestia en Chaitén por hermética visita del Ministro de Bienes Nacionales Felipe Ward.

CHAITÉN. Sorpresa y molestia causó en la provincia de Palena, la brusca y hermética visita que realizó el Ministro de Bienes Nacionales Felipe Ward, quién viajó desde la Moneda solo a reunirse con una ciudadana extranjera norteamericana esposa del fallecido empresario Douglas Tomkins, Kristine McDivitt Tompkins, gestora del viaje del Ministro.

Al ser consultado por este tema el gobernador de la Provincia de Palena, Osvaldo Oelckers, confirmó que el Ministro estuvo en el sector El Amarillo por un traspaso de tierras entre el Estado de Chile y la fundación Tomkins Conservation.

Rita Gutierrez, manifestó su molestia por la hermética visita del Ministro a la Chaitén, dejando entrever que Bienes Nacionales es la cartera que más problemas históricos tiene en la provincia de Palena.

Finalmente el Gobernador instó al Ministro a que en otra ocasión recorra la provincia de Palena, y atienda los históricos problemas que aquejan a la zona en materia de tenencia de tierras y títulos de dominio.

TVDpatagonia.cl

3 Responses to Molestia en Chaitén por hermética visita del Ministro de Bienes Nacionales Felipe Ward.

  1. Anónimo dice:

    La pura verdad vergonzoso.Como es posible que no solucione los problemas.No solo en Aysén sino también que legislar por el tema de ríos,lagos,esteros.Espsvio público.

  2. Carlos Kinast Feliú dice:

    Me gusta el ministro,siempre hay gente malaleche,seguramente parte del legado.

  3. Rosa olivares fabres dice:

    Me gusta el ministro, es trabajador y un caballero y soluciona los problemas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.