AHORA/Luego de 4 años en Villa Santa Lucía, el MOP construirá enrocado en río Burritos para mejorar la seguridad tras el aluvión del 2017.

Una buena noticia para la comunidad de Villa Santa Lucía, ya que se encuentra adjudicada la conservación de ribera en el sector.

CHAITÉN. En concreto se trata de la primera etapa del enrocado en el rio Burritos, que en temporada invernal el cuerpo de agua aumenta, generando preocupación en los habitantes, quienes siempre habían solicitado soluciones concretas a las autoridades, a fin de estar mas seguros.
Tras la noticia la alcaldesa Clara Lazcano, se mostro feliz, señalando que, «estoy feliz por esta noticia, ya que los vecinos y vecinas de Villa Santa Lucía, siempre solicitaban una solución que les permita estar seguros ante la crecida del caudal, algo que trabajamos en conjunto desde el municipio con el Ministerio de Obras Publicas».

Finalmente, señalar que los trabajos en la ribera del rio Burritos, fue adjudicada a la empresa Constructora Lircay Y CIA. LTDA, con una inversión de $290 millones de pesos, trabajos que comenzarían en las próximas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.