Liliana Ortíz del Club de MTB Futaleufú logró en Coyhaique el 1er lugar del ”Aysén Bike 2018”.

FUTALEUFÚ. Tras viajar a Coyhaique una de las integrantes del Club MTB de Futaleufú, logró una excelente participación en la 2da versión del encuentro Aysén Bike 2018.

Fue así como Liliana Ortíz (27) obtuvo el 1er lugar de la categoría damas 19 – 29 años, luego de llegar primero en su categoría, y tercera en la general entre más de 300 ciclistas que se enfrentaron por los primeros lugares del podio recorriendo agrestes terrenos de la Patagonia.

También otros integrantes del Club MTB que viajaron a competir lograron subir al podio, pero la que se llevó todos los galardones fue Liliana. Otra representante del pedal fue Nexy Carvajal, quién también logró quedarse con el 1er lugar de la categoría 24 k, y con el 1er lugar en la general, quedando claro que las mujeres de Futaleufú están obteniendo muy buenos resultados en la exigente disciplina del Mountain bike.

  

Cabe señalar que, Liliana Ortíz, lleva 10 años compitiendo en mountain bike, y sigue manteniendo el 1er lugar en el circuito de la ”Ruta de Los Valles”, ruta que cuenta con más de 50 km de senderos y caminos  de diversas dificultad técnica para los ciclistas que año a año, suma más adeptos.

 

TVDpatagonia.cl

 

Compartir en Redes