Katherine Millacahuín asume como nueva encargada de SOMARCO Chaitén.

CHAITÉN. Desde hace una semana, la oficina de naviera SOMARCO Chaitén, ya cuenta con una nueva jefa de operaciones y ventas.

Se trata de Katherine Millacachuín, quién con una experiencia de más de 9 años en el rubro de la conectividad marítima en la zona, asume este nuevo desafío, y se suma a la continuidad del trabajo que está realizando SOMARCO, naviera que opera en el tramo subsidiado Ruta Bimodal desde Hornopirén hasta Caleta Gonzálo, como destino final en la provincia de Palena.

En relación a esta nueva función que desempeña la recién asumida jefa de SOMARCO  Chaitén, dijo estar muy contenta por la oportunidad que se le brinda.

 

Destaca también la importancia de los desafíos que la empresa tiene como metas, haciendo mención en una mejora constante en el servicio.

 

Finalmente Katherine destaca la participación que tuvo Mónica Millapinda, quién se desempeñó en este cargo desde que SOMARCO llegó a la zona a prestar el servicio de transporte marítimo.

 

Como suele suceder, ha cambiado el correo electrónico habitual. Ahora para consultas y reservas podrán contactar a la nueva encargada de la empresa SOMARCO oficina Chaitén, escribiendo a: kmillacahuin@somarco.cl, o llamando directamente a fonowhatsapp: +569932023949.-

 

Edición: Prensa 2 TVDpatagonia.cl

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en Redes