VÍDEO/ Juan Valenzuela, la voz detrás del programa ”El Muñeco de la Noche”, volvió con su programa radial.

CHAITÉN. Como si nunca hubiese estado ausente de las pistas, volvió a hacer radio el hombre que por las tardes noches, une a tantas familias de la provincia con su programa ”El Muñeco de la Noche”, programa radial que volvió a salir al aire después de su última emisión el 27 de julio del 2015.

Se trata de don Juan Valenzuela, él es la persona encargada de darle vida y alegría a las noches, a través de una conocida radio de cobertura provincial con base en Chaitén, y que tras problemas de salud, don Juan, ”El Muñeco de la Noche”, volvió en gloria y majestad a reencontrarse con sus auditores, quienes lo siguen desde poco después del año 2013.

Tras permanecer 2 años sin realizar el programa, se mantuvo con variados problemas de salud, los que finalmente poco a poco se alejaron de él, y ya más repuesto ayer 05 de noviembre, dio el puntapié a la tercera etapa del reconocido programa radial.

Sin más vueltas, este mediodía se confesó con TVDpatagonia, en una emisión en vivo desde la plaza de armas don Juan nos relató parte de su vida, centrando sus palabras en un constante agradecimiento al apoyo que ha recibido por parte de los auditores y vecinos de Chaitén, en los momentos más duros de su vida, sobretodo en momentos de enfermedad.

En algunos momentos mientras relataba algunos pasajes de su vida se emocionó en vivo, dejando entrever a una persona sensible, de corazón grande, que se emociona al relatar lo feliz que está con su actual estado de salud. Dice sentirse vigoroso, con ánimo, el cual sin dudas utilizará para continuar con su programa radial, puntal de compañía para muchos auditores que siempre esperaron volver a saber de él.

Vea la nota completa pinchando éste:  link.https://www.facebook.com/tvdpatagonia.cl/videos/1887717917980600/

https://www.facebook.com/tvdpatagonia.cl/

 

TVDpatagonia.cl

Compartir en Redes