HORA/Revise horarios y protocolos para ingresar desde argentina, a Chile por paso Futaleufú y viceversa

FUTALEUFÚ.- Bajo el plan »Frontera Segura», el Gobierno de Chile mantiene en enero 2022 los horarios y restricciones para el ingreso en ambos sentidos de personas desde Argentina a Chile, por Paso Futaleufú.

Horarios aduana lado chileno: de 09:00 am a 15:00 hrs. Desde Argentina a Chile: días martes y jueves.

Desde Chile a Argentina: sólo días miércoles y viernes,

PROTOCOLOS: Para entrar Chile: Examen PCR negativo 72horas previo al viaje, declaración jurada en www.c19.cl con 48 hrs previas al viaje y pase de movilidad.Lo anterior rige para todos los chilenos y extranjeros con residencia en Chile, que ingresen por paso Futaleufú.

Adicionalmente en aduana Chilena, se aplicará un PRC antígeno. Además a extranjeros no residentes se exigirá certificado de homologación de vacunas y el seguro médico.

CUARENTENA PREVENTIVA. Toda persona residente o no que ingrese por paso Futaleufú, tendrá que realizar cuarentena hasta obtener resultado del PRC realizado en Aduna chilena. Mientras que chilenos y extranjeros residentes sin vacuna, deberán realizar cuarentena obligatoria por 7 días.

TVDpatagonia.cl

One Response to HORA/Revise horarios y protocolos para ingresar desde argentina, a Chile por paso Futaleufú y viceversa

  1. Juan Manuel Muñoz Asencio dice:

    Anunciaron que desde 29/1/2022 aduana Argentina no exigiría ya test PCR con maximo 72 hrs de muestra… Es efectivo???
    Desde Chile a Argentina esea igualmente superao el límite 60 pasajeros por día??? Para saber si hay que irse a pernoctar a la fila…
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.