Gran Cicletada y Corrida Familiar realizará este domingo 29 la gobernación de Palena en Chaitén.

CHAITÉN. La gobernación provincial de Palena, tiene el agrado de comunicar que esta gobernación está organizando una actividad denominada ‘’Cicletada y Corrida Familiar 2019’’, financiada con fondos del Gobierno Regional de Los Lagos, fondos del 2%.

 Esta actividad se realizará el día domingo 29 de septiembre de 2019 en la ciudad de Chaitén. El recorrido comenzará alrededor de las 10:00 en el kilómetro 10, sector el negro, continuando hacia el sector de la costanera, terminado el recorrido frente a la ex oficina de turismo municipal.

Desde ya está invitada toda la comunidad de Chaitén y alrededores en una actividad saludable, deportiva, familiar e inclusiva, especialmente enfocadas a personas con discapacidad en la cual podrán participar en bicicletas, silla de ruedas, caminado, trotando, o como estime conveniente la (el) participante, siempre que elija una forma de desplazamiento saludable.

A los participantes se considera entregar una polera, medalla y colación. Existirá música, baile entretenido, monitores de apoyo y transporte desde la Gobernación.

Colaboran: Carabineros de Chile, Hospital de Chaitén y Departamento de Educación Municipal de Chaitén.

Invita: Osvaldo Oelckers Oelckers, Gobernador Provincia de Palena y el Gobierno Regional de los Lagos.

TVDpatagonia.cl