AHORA/Gobernador de Palena confirma desvinculación de Pamela Toledo, como jefa de gabinete.

CHAITÉN. Como necesario catalogó el gobernador de la provincia de Palena, Osvaldo Oelckers, quién confirmó la salida de Pamela Toledo Pierrón, oriunda de Santiago se desempeñó por más de un año como jefa de gabinete, con una renta mensual de mas de 2.6 millones de pesos, mas otros beneficios económicos, incluso se le cedió una casa estatal para que viva, pero aún así no logró acercarse a los requerimientos de la provincia de Palena.

En entrevista con TVDpatagonia, el gobernador explicó que la inminente salida del cargo se debe solamente a un cambio en el equipo de trabajo ya que la geografía de la provincia y la función, demanda un espíritu y voluntad para estar en terreno y recorrer la zona, fue enfático en señalar que la funcionaria ya cumplió su etapa. Eso si, se abstuvo de señalar si quedó contento o no con el desempeño de Pamela Toledo Pierrón.

Con esto, también la autoridad de gobierno provincial señaló que hay una nueva persona que tomará el cargo que dejará la funcionaria, y se sumará al trabajo programado quién deberá sobreponerse a los tiempos que vivirá el gobierno de caras al año 2020, y señala que el presidente Piñera pidió más presencia en terreno, razón principal del cambio en el gabinete de la gobernación de Palena, concluyó.

Pamela Toledo, en el año y medio que estuvo en el cargo (grado 10) ganó cerca de 100 millones de pesos entre remuneraciones, bonos trimestrales, cumplimiento de metas, viáticos etc.

TVDpatagonia.cl

2 Responses to AHORA/Gobernador de Palena confirma desvinculación de Pamela Toledo, como jefa de gabinete.

  1. Anónimo dice:

    Cuales serian esas metas. Que gano tanto dinero. Basta de ir a lugares apartados a lucrar.en especial en hospital de Chaitén. Donde el director augusto matamala es un negligente sin vocación. Otro que sólo lucra en estas zonas abandonadas por los gobiernos de turno. Basta de zánganos #justiciaparafrancisca.
    #renunciamatamala.

  2. Isabel barrientos dice:

    Cuales serian esas metas? Para ganar tanto dinero? Basta de gente que solo va a lucrar a zonas apartadas. En especial en el hospital de Chaitén donde el director un «profecional» negligente sin vocación augusto matamala otro que sólo ha lucrado en la zona. #justiciaparafrancisca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.