Fiscalía investiga deceso de empresario de Palena, tras ser hallado sin vida en su casa habitación.

PALENA. Un dramático caso ocurrió esta mañana en la comuna de Palena donde un conocido vecino y empresario fue encontrado sin vida en su casa habitación.

Cerca de las 09.00 hrs de esta mañana, la fiscalía instruyó una investigación para esclarecer la circunstancias del fallecimiento de quién en vida fuera Bernardo Ascencio Rosas.

Así lo dio a conocer el Fiscal de la provincia de Palena, Felipe Horn Muñoz, quién a su vez instruyó a la SIP de Carabineros para levantar los antecedentes e iniciar inmediatamente una investigación tendiente a descartar posible intervención de terceros.

‘Efectivamente en horas de esta mañana fue encontrado sin vida el cuerpo del vecino de Palena, quién por los primeros datos aportados por personal policial se encontraba colgado en su vivienda. De momento se trataría de un suicidio, tesis que mediante investigación se podrá esclarecer o descartar esta hipótesis sobre la posible intervención de terceros.

El Servicio Médico Legal, se hizo cargo de retirar el cuerpo sin vida del vecino, y tendrán la responsabilidad de realizar la autopsia correspondiente”, conluyó el Fiscal Felipe Horn Muñóz.

El vecino Q.E.P.D, como contratista estaba llevando adelante la construcción del cuartel de bomberos de la comuna de Palena, por lo que no están claras las razones que lo motivaron a quitarse la vida. Sobre este último punto la obra era financiada por el Gobierno Regional de Los Lagos presentaba un 70% de avance.

Compartir en Redes