Falla masiva dejó sin luz a toda la Argentina y a Uruguay.

Todo el país y parte de Brasil y Chile están sin energía eléctrica debido a “una falla masiva”. Por el momento no hay mayores detalles de lo ocurrido ni cuándo se solucionará.

ARGENTINA. Toda la Argentina, Uruguay y parte de Brasil y Chile están sin energía eléctrica debido a “una falla masiva”. Por el momento no hay mayores detalles de lo ocurrido ni cuándo se solucionará.

Según reportan miles de usuarios en las redes sociales el apagón dejó a oscuras a todo el país y afecta el normal funcionamiento de varios servicios. Por el momento, el Aeroparque metropolitano y la terminal internacional de Ezeiza operan con generadores, aunque no está claro lo que ocurre en el resto de los aeropuertos ya que por el corte de energía escasea la información.

En la Ciudad de Buenos no funcionan los semáforos ni el alumbrado público. También están afectados los trenes y los subtes.

En tanto, no se sabe con certeza qué pasará en las cuatro provincias en las que hoy hay elecciones para elegir gobernador: Santa Fe, Tierra del Fuego, San Luis y Formosa.

Gentileza de Diario El Marplatense, Argentina.

TVDpatagonia.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.