En Hualaihué a orilla de la Ruta 7 encuentran cadáver de un ciudadano venezolano.

HUALAUHUÉ. El macabro hallazgo ocurrió en horas de la mañana del miércoles recién pasado, en el El Manzano Alto, mientras una persona del sector estaba levantando una cerca en este lugar de la Provincia de Palena.

El cadáver de sexo masculino, en avanzado estado de descomposición, estaba entre la gran cantidad de vegetación, a un costado de la Ruta 7 (Carretera Austral), a la altura del kilómetro 79.

En las primeras diligencias de Carabineros, se halló un banano que contenía varios papeles y un pasaporte de Venezuela, por lo que todo indica que se trataría de un extranjero de aproximadamente 40 años.

Desde la Fiscalía de Hualaihué se dispuso que los peritajes los realicen Carabineros del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Puerto Montt.El cadáver fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal (SML) de la capital regional, donde se realizaron otros análisis -preliminares- para establecer la probable causa de muerte y la data.Desde el Ministerio Público se gestionó el arribo de la perito forense Vivian Bustos, con el objetivo de realizar otros exámenes y establecer de quién se trata, cuál pudo haber sido el motivo del deceso y si hubo intervención de terceras personas.


Gentileza soypuertomontt