En Chaitén detienen por 2da vez a imputado de abuso sexual contra menores de edad.

CHAITÉN. Un nueva arista judicial da cuenta de un procedimiento policial luego que un condenado quebró la medida cautelar de arresto domiciliario total, que incluía no abandonar la comuna de Chaitén, fue detenido en Puerto Montt, tras una perfecta coordinación entre la Fiscal de Chaitén, Juez y Carabineros de Puerto Montt.

Se trata del ciudadano chileno de 55 años de iniciales M. A. CH. I, con residencia y domicilio en la comuna de Chaitén, quién fue nuevamente detenido y puesto a disposición del tribunal, luego de huir de su comuna en barcaza rumbo a Puerto Montt, llevando a cuestas una condena por abuso sexual contra 4 menores, hechos cometidos anteriormente.

La Fiscal de Chaitén Nathalie Yonsson, detalló a TVDpatagonia los motivos de la detención del condenado, y cómo se coordinó el procedimiento.

Con esto la persecutora, Nathalie Yonsson, quién lleva la causa busca evitar que el individuo se de a la fuga razón por la cual se coordinó su regreso a Chaitén.

3 Responses to En Chaitén detienen por 2da vez a imputado de abuso sexual contra menores de edad.

  1. Anónimo dice:

    Nathalie yonsson a esta si no ase su trabajo como fiscal a la puta calle que es una incompetente o ase vista gorda o es pedofila son 4 niños si fueran sus hijos

  2. jaime cerda vega dice:

    A ver comprobado los delito y iingrėsado a la carcel por medida posible fuga no leinteresa los casos les da lo mismo los pobres

  3. Viviana Paredes dice:

    La pedofilia no tiene cura, las medidas que se toman no son suficientes, les dan 5 años y despues vuelven a las calles causando más daño. Hay que buscar que hacer con los pedofilos,no hay tratamiento para eso. Le prohiben desempeñarse en cargos donde hayan niños, pero en el trabajo que tengan habrán niños cerca, en muebleria, construcción, donde arrienden,etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.