En Chaitén Circo ALONDRA inicia gira por comunas de la provincia de Palena.

CHAITÉN. Desde Santiago de Chile el circo llega hasta estos apartados lugares de la provincia de Palena, apostando por presentar lo mejor de sus rutinas, todas ellas pactadas para que la comunidad de Chaitén vean de cerca las maniobras de acróbatas de talla nacional, junto a trapecistas, equilibristas, alambristas, acróbatas, y divertidos payasos a contar de las 21:00 hrs de mañana viernes 04 de enero.

Es la primera vez que un circo completo arriba a la provincia de Palena, y lo hace esta vez con las primeras funciones en Chaitén, para dentro de la próxima semana, trasladar la carpa hasta la comuna de Futaleufú, Palena, La Junta y demás comunas y localidades de Aysén, hasta llegar a Coyhaique.

En exclusiva Rodrigo Inostroza, relacionador público de ALONDRA Circo, nos comentó; »es una verdadera aventura lo que estamos haciendo puesto que, la capacidad de la carpa es para un público masivo, aún así nos autocatalogamos como » ‘un circo que hace patria», debido a que recorremos los rincones más apartados del país ofreciendo sana entretención para la familia, niños y adultos».

El año 1935 fueron sus abuelos quienes fundaron el circo, por lo que ellos son la 3ra generación en continuar trabajando de tal como lo hicieron sus antepasados, quienes a pesar de los años siguen preservando la tradición familiar en mantener este tipo de show circense, recorriendo por primera vez la Carretera Austral hasta Coyhaique.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir en Redes