En avión ambulancia evacuan a vecino de Futaleufú tras sufrir accidente a caballo.

FUTALEUFÚ. Una lamentable situación vive hoy el vecino Ángel Vallejos Espinoza, cultor, escritor y por sobre todo gran persona y trabajador quién sufrió un accidente cuando se dirigía desde el sector Noroeste al sector Lago Las Rosas, luego que su caballo se enredara y cayeran por las condiciones del camino.

Su hijo Ángel Vallejos Guerrero, confirmó lo que pasó y explicó a TVDpatagonia que a pesar de la difícil situación que como familia están viviendo, señala que »Gracias a Dios el Escanner salió bien y se descartó una fractura craneal, razón por la que urgía el traslado en avión a Puerto Montt. De igual forma queremos agradecer las muestras de cariño expresadas mediante llamadas telefónicas lo que también ayuda mucho en momento de dificultad», indicó.

Con esto, Ángel Vallejos quedará hospitalizado y en observación en el Hospital Base de Puerto Montt a la espera de más exámenes y descartar finalmente secuelas o reacciones adversas producto de la dura caída a caballo la que pudo ser mucho más grave, pero afortunadamente y tal como señala su hijo, »el susto fue grande, pero a Dios Gracias se está recuperando bien mi papá», concluye.

TVDpatagonia.cl

4 Responses to En avión ambulancia evacuan a vecino de Futaleufú tras sufrir accidente a caballo.

  1. Armando Godoy dice:

    Mis mejores deseos de una pronta y buena recuperación.

  2. Anónimo dice:

    Que bueno que se recupere pronto que Dios le bendiga y lo acompañe en su recuperación

  3. Nilvia Andrade dice:

    Que bueno que esté bien gracias a Dios un abrazo para Ángel y su familia fuerza amigo

  4. Anónimo dice:

    Todo va estar bien pariente que Dios es vondadoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.