Edelaysén refuerza brigadas de trabajo en Chaitén tras fallas reiteradas en suministro eléctrico.

Durante la jornada de hoy jueves se espera la normalización del servicio en el sector sur de esta localidad.

CHAITÉN. Durante la jornada de martes, ayer miércoles y este jueves, brigadas de la empresa eléctrica Edelaysen han reforzado el contingente local para responder a los requerimientos de normalización del suministro eléctrico en la comuna de Chaitén.

De esta manera durante toda la madrugada de jueves, brigadas de equipos y supervisión revisaron las líneas con el fin de encontrar los puntos de falla tras las difíciles condiciones de tiempo imperante en la zona.

Signe Balboa, jefa de servicio al cliente de Edelaysen explicó que “contamos con cinco brigadas trabajando en la localidad de Chaitén. Nuestra gente se mantuvo en terreno inspeccionando y trabajando en las líneas y continuarán este día”.

La ejecutiva agregó que se han desplegado todos los recursos para esta situación. “Dar tranquilidad a nuestros vecinos de Chaitén que hemos puestos todos los recursos y los equipos necesarios para normalizar el suministro en la localidad” indicó Balboa.

Finalmente, desde la empresa recordaron sus canales de contacto en caso de interrupción del servicio, comunicándose al teléfono 600 401 2022; enviando un mensaje de texto con la palabra LUZ, signo #, seguido del número de cliente al 5022; la aplicación móvil Edelaysen y nuestra página web www.edelaysen.cl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.