Dirigente vecinal de Casa de Pesca en Chaitén, valoró inminente adjudicación para construcción de puente sobre río Aquellás.

CHAITÉN. Como un gran avance en materia de conectividad rural, catalogó el dirigente de Casa Pesca, de la zona costera de Chaitén, el hecho que el MOP ya subió al portal Mercado Público, llamado a licitación para construcción de puente sobre río Aquellás.

Juan Alvarado, dio a conocer el importante paso en que se encuentra el proceso para que en mes de julio se llame a licitación.

»Como ya es de conocimiento público , se está licitando la construcción del puente para el río Aquellás de nuestra localidad costera de Casa de Pesca, un puente muy esperado por todos los vecinos del sector costero, por tal razón creo necesario compartir esta información sobre los plazos estipulados en la plataforma y realizar el seguimiento a estas fechas.

Por ahora la licitación cierra el 27 de Julio y posterior a eso vendría la etapa de evaluación y ojalá se presente alguna empresa y de esta manera seguir avanzando. Atentos todos!!! , señaló.

De momento, se ve más cerca la ansiada construcción del puente sobre el río Aquellás.

TVDpatagonial.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.