Diputado Alinco se reúne con funcionario de la asistencia judicial por no pago de bono.

AYSÉN. La mañana del Lunes 6 de Mayo el diputado por la Región de Aysén, Rene Alinco Bustos, y a petición de los funcionarios de la corporación de asistencia judicial se reunió para recibir una denuncia que hace referencia al no pago del bono por metas que debieron recibir hace un tiempo atrás. A consecuencia de lo anterior este servicio publico ya lleva 7 semanas en paralización lo que perjudica a todos los usuarios que necesitan de esta institución.

Al concluir la reunion el diputado nos cuenta: “ Recibí un llamado de los dirigentes de la CAJ y ellos me cuentan que van a continuar con la paralización ya que el bono, que se encuentra impago, debieron recibirlo hace semanas atrás”.

Respecto a las medidas de apoyo el parlamentario concluyo: “ Mi compromiso con los funcionarios es tomar su caso y llevarlo a la comisión de trabajo de la cámara de diputados y ademas tomar contacto con el Ministro de Justicia para así poder iniciar un dialogo que permita superar esta crisis que perjudica a los mas pobres de la región”

TVDpatagonia.cl

Compartir en Redes