De Punta Arenas a Osorno: Transportes AMERICANOS liderazgo que da confianza por rutas Argentinas.

De Punta Arenas a Osorno: Transportes AMERICANOS liderazgo que da confianza movilizando ganado vivo por rutas Argentina.

PALENA. Son más de tres días de ardua tarea cuando de transportar ganado vacuno se trata desde Tierra del Fuego Punta Arenas, hasta Osorno X región.

Todo comienza en Porvenir donde cargan los animales que tiene como destino la comuna de Osorno u otras ciudades del centro del país, recorriendo largos trayectos en camiones acondicionados especialmente para un largo viaje con estándares especiales que solo Transportes Americanos ofrece.

Jhony Inostroza, propietario y administrador de la reconocida empresa líder en transporte de diversa índole, con centro de operaciones den la comuna de Palena, mueven cargas dentro y fuera de la región con especial atención en transporte a través de Argentina, relata que sus camiones y el personal humano cuentan con lo mejor en condiciones y capacitaciones para movilizar ganado vivo sin contratiempos, logrando en tiempo record entregar la carga tal como se solicitó.

’ Nuestros conductores cuentan con un curso especial para este trabajo, y una licencia única para el transporte de mercancía viva, a eso se suma un camión del año con piso de goma para una especial adherencia durante el viaje, y estanque para desechos debido a que nada puede caer o escurrir sobre la carretera, ya que son animales chilenos en tránsito por rutas argentinas.

En este mismo sentido, a pesar de las largas distancias a recorrer en camión, mover la carga durante 3 días para los estancieros de Punta Arenas es la mejor alternativa y prefieren este tipo de transporte debido a que si fuera por la vía tradicional, debiéramos viajar por vía marítima largas jornadas y tardaríamos más de 6 días en llegar a destino, lo que finalmente repercute directamente en los animales del cliente’’, comenta.

También considerar que, por el actual corte de ruta en la zona de Villa Angostura, cerca de Osorno es obligatorio entrar a Chile a través del paso internacional El Límite, comuna de Futaleufú, para luego raudamente continuar hasta la comuna de Chaitén para luego embarcar con destino a la ciudad de Puerto Montt y hasta Osorno. Todo eso procurando que el ganado llegue sin novedades y en las mejores condiciones a manos del comprador.

»Es preciso mencionar la confianza que depositan los estancieros en nuestro servicio queda bien representado a través de nuestros conductores que han sabido sobreponerse a las adversidades de jornadas de trabajo extenuantes, pero conscientes del compromiso adquirido con los clientes de zonas tan australes, generando con esto movilizar la economía de la región», concluye Inostroza.

TVDpatagonia.cl

One Response to De Punta Arenas a Osorno: Transportes AMERICANOS liderazgo que da confianza por rutas Argentinas.

  1. JORGE CARDENAS BAHAMONDE,. dice:

    FELICITACIONES JOHONNY INOSTROZA POR ESA INICIATIVA DE TRASPOSRTE DESDE TIERRA DEL FUEGO A PUERTO MONTT, OSORNO,. HACE AÑOS INICIASTE ESTA RUTA,-FELICITACIONES A TUS PILOTOS, TODOS DDE LA ZONA DE PALENA.-ESPECIALMENTE EL QUE ABRIO LA RUTA HACE TRES AÑOS ATRAS, SR,JORGE MONTAÑA SANHUEZA.DE FUTALEUFU,.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.