Costó pero salió: Así lucen las obras de remodelación del estadio de Futaleufú.-

FUTALEUFÚ.- Fue durante el año 2020 y bajo la gestión del ex Alcalde Fernando Grandón Domke, cuándo se diseñó y proyectó realizar una mejora profunda al histórico y único recinto para el deporte comunal.

El diseño inicial proyectado, venía a instalar nuevas graderías y cierre perimetral, ambas obras cercanas a los 100 millones de pesos, alcanzando 200 millones sólo en esas dos mejoras concretas.

Adicionalmente y como una manera de mejorar el tema de la sequía del prado del estadio, con recursos de la SUBDERE Grandón, sugirió la implementación de un pozo profundo para evitar que el pasto se seque en época de verano, obra que está ejecutada y disponible para tal fin.

Ahora, desde la vereda como vecino, Fernando Grandón, estima que en su momento la obra era de vital importancia para proyectar el deporte local, y terminar para siempre con los problemas mas recurrentes que arrastraba por décadas el recinto municipal, quedando a la vista la gestión e inversión en favor de todas las generaciones venideras, comentó el ex alcalde de Futaleufú.

TVDpatagonia.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.