Conductores advierten existencia de peligroso socavón frente al aeródromo de Palena en Ruta CH-235.

PALENA. Una denuncia ciudadana da cuenta de un peligroso agujero evento, socavón que se encuentra sobre la Ruta CH – 235 frente al aeródromo de la comuna de Palena y que, tras completar varios días sin que Vialidad o la empresa a cargo de la mantención de este tramo solucionen en forma concreta la existencia de este agujero, el peligro es constante para todos a quienes no les queda otra solución que esquivarlo y no caer al mismo.

De momento y como medida inmediata al hundimiento del subsuelo, instalaron un precario aviso de PELIGRO que advierte la existencia del agujero, por lo tanto los conductores creen que no es una solución al problema, puesto que el terreno en el lugar estaría cediendo con el tráfico vehicular agrandando su diámetro, alcanzando fácilmente los 50 cm de ancho por 1.5 mts de profundidad.

Lo anterior preocupa a los habitantes quienes transitan obligadamente por el lugar y esperan que sean las autoridades o provinciales quienes tomen cartas en el asunto y evitar un accidente.

TVDpatagonia.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.