Comercio de Futaleufú a pesar de la crisis se cuadró con canasta de abarrotes para familia de vecino que se accidentó trabajando.

FUTALEUFÚ. Una vez más, la mano generosa de los dueños de locales comerciales se deja ver en tiempos de crisis, para ayudar a conocido vecino quién se accidentó gravemente en el lugar de trabajo, debiendo ser trasladado a Puerto Montt para la realización de cirugía en su pie.

Se trata de la ayuda solidaria consistente en una gran canasta de abarrotes y útiles de aseo, para apoyar los meses que esté sin ingresos económicos, la familia de Cristian Ortega Riquelme y Elcira Flores, matrimonio beneficiado.

En total la recolección de alimento contó con el apoyo de Laura Reyes quién se unió a la campaña solidaria recorriendo distintos locales comerciales de la comuna.

Cristián Ortega, aún deberá permanecer en reposo y por ahora ya está en sesiones de rehabilitación por parte de personal de salud del hospital de Futaleufú.

Se extiende el agradecimiento a los dueños y fotos de locales comerciales que apoyaron la cadena de solidaridad para el vecino de Futaleufú.

A Panaderia Cone de Josué Fernandez.
Supermercado ECA
Supermercado Yamara
Supermercado Flores.
Paquetería Florencia de Rosa Aburto
Supermercado Villa El Bosque de Yolanda Soto
Minimarket El Trébol, de Rubén Soto.
Supermercado FERYVAL
Minimarket »Buena Esperanza» de Macarena Ibañez e hijas

TVDpatagonia.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.