Carabineros y Municipio inician campaña ”Por un Futaleufú seguro” mediante difusión de normas del tránsito.

FUTALEUFÚ. Carabineros de Chile de la dotación de la 3ra Comisaría, en conjunto con algunas instituciones miembros del Consejo De Seguridad Pública de la comuna, se reunieron ayer viernes 12 para coordinar acciones atingentes a la prevención y resguardo de la seguridad publica.

Es esta ocasión se realizaron controles preventivos, que incluyó labor preventiva sobre normas de tránsito en la cual participó junto a Carabineros , el Director de Seguridad Pública de la comuna Don Anton Silva Reichart, con el fin de apoyar y entregar información a conductores acerca de la actual ley que rige las normas al tránsito.

Según las estadísticas, la comuna de Futaleufú ha disminuido la tasas de hechos de connotación pública que revisten características de delitos o faltas, todo ello producto de una intensa campaña dirigida a la educación y concientización en la prevención del delito.

Anton Silva, director de Seguridad Pública dependiente del municipio local, recuerda a la comunidad que existe disponible un número de teléfono de denuncia totalmente gratuito, seguro y confidencial N° 6004000101, con este número los vecinos y ciudadanos todos, podrán denunciar hechos de índole delictual de manera anónima.

La campaña “Por un Futaleufú Seguro” impulsada por la Dirección de Seguridad Pública de la comuna, seguirá activamente trabajando durante los próximos meses que quedan del año 2018, con el activo apoyo de las instituciones miembros del Consejo comunal de seguridad pública, a fin de promover una comuna sin delitos.

 

Imagen cedida por Anton Silva R.

Compartir en Redes