Aparecen filosos “eventos” sobre Ruta CH 231 a solo metros del acceso a Futaleufú.

FUTALEUFÚ. Como otro cuento de nunca acabar, si no es falta de reperfilado en caminos de ripio, calamina u otros dramas, ésta vez en el acceso Sur a la comuna de Futaleufú y en plena recta Troncoso, desde hace varios meses que la calzada presenta »eventos», quizás por la poca compactación de suelo antes de poner el asfalto es que, sigue rompiéndose la fina capa del material granulado lugar donde se hacen más evidente la falta de una solución concreta al tramo circundante al los agujeros.

El tema se hace más evidente en el sector Confluencia con Ruta Ch 231, sombrío lugar donde los automovilistas hacen el quite a cada »evento» a fin de no caer y romper el vehículo.

Con el aumento del tráfico el daño es constante, solo queda esperar que la empresa a cargo de la mantención de la Ruta CH 231, mas conocida como »Global’ tome más en cuenta estos pozos tercermundistas en que se está convirtiendo este tramo que da la bienvenida a la comuna, pero más allá de eso también queda duda la calidad del trabajo realizado y pagado por el MOP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.