AHORA/ Preocupación en Villa Santa Lucía, por crecida del Río Burritos.

VILLA SANTA LUCÍA. Tal como se veía venir con la llegada de las primeras lluvias del mes de marzo, vecinos de Villa Santa Lucía se muestran molestos con las autoridades, debido a qué pasó el verano y no se realizó ningún trabajo de protección a la ribera del río Burritos en favor a la Ruta 7 y a la comunidad.

Marcia Jaramillo, dijo a TVDpatagonia que en reiteradas ocasiones, y cada vez que asistían autoridades a reunirse con la comunidad local, les volvía a recalcar sobre la urgencia de que se haga un encauzamiento definitivo del río, puesto que con la primera lluvia de hoy ya está mostrando que el comportamiento de las aguas avanza sin un cauce definido amenazando con desbordarse.

Debido a este llamado que hacen también piden que en forma urgente las autoridades pongan atención con el problema que sigue presentando riesgo tanto para la Ruta 7 como para sus hogares y propiedades.

Mientras tanto el frente de mal tiempo se podría retirar de la zona el día de mañana jueves 07, tal como lo anunció ONEMI Los Lagos, lo que no significa que el problema que plantean los vecinos se solucione.

TVDpatagonia.cl

One Response to AHORA/ Preocupación en Villa Santa Lucía, por crecida del Río Burritos.

  1. Gladys Càrcamo Burgos. dice:

    Muy cierto .Dentro de las muchas nedidas hablaron que lo urgente eran medidas de mitigación.Aún no sé si existen …no las veo. Muchos creen que el invierno comienza en junio..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir en Redes