AHORA/Gobernador de Aysén lamenta tragedia tras voraz incendio de esta madrugada y va en apoyo a las familias afectadas.

AYSÉN. Dos víctimas fatales,  una persona en estado grave en el Hospital Regional, un Bombero lesionado y siete familias afectadas tras voraz incendio.

Durante la madrugada de este jueves en el sector de la Ribera Sur de Puerto Aysén se produjo un trágico incendio que dejó como saldo 2 personas fallecidas, personas lesionadas y damnificadas, producto de lo anterior y junto con lamentar profundamente lo ocurrido el Gobernador de Aysén Manuel Ortiz, estuvo presente en el lugar para realizar las primeras coordinaciones de ayuda en nombre del Gobierno de Chile “informarle lamentablemente a nuestra comunidad que en horas de la madrugada se ha producido un incendio de magnitud importante donde concurrió Bomberos, Carabineros, Ejército, PDI, ONEMI, la Municipalidad y nosotros como Gobernación, lamentar principalmente la perdida de dos vidas humanas y un tercero que está grave en el Hospital Regional que es el resultado de esta tragedia que nos llena de pena y de dolor hoy a nuestra comuna, agradecer a los vecinos porque la tremenda colaboración de ellos ayudó a que esto no fuera más grande de lo que tristemente fue”.

En el edificio municipal se realizó un COE Comunal en donde la autoridad provincial también participó de este encuentro donde se están articulando las ayudas a las familias afectadas “nos reunimos para ver la forma concreta en que vamos a ir ayudando inmediatamente a las familias damnificadas para que esta situación tan dramática vaya siendo lo más aliviada posible”.

Señalar que en esta reunión fue encabezada por la Alcaldesa (s) Felisa Ojeda, junto a su equipo directivo, Director Regional de ONEMI Sidy Bravo y también la Delegada Provincial del SERVIU Gladys Salas.

TVDpatagonia.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.