AHORA/Fiscalia de Palena investiga presunto suicidio de persona que trabajaba en restaurant de Futaleufú.

En horas de la tarde de ayer martes 08 de marzo, la SIP de Carabineros de Futaleufú, tras arribar al sitio del suceso, dio cuenta al fiscal Felipe Horn Muñoz, del hallazgo del cuerpo de una persona de sexo masculino, mayor de edad, sin vida en dependencias de su domicilio.

FUTALEUFÚ.- Se trata de una persona mayor de edad, Felipe Fernádez Sanchez, quién no era residente de Futaleufú, y que además, se desempeñaba como trabajador en un restaurant recientemente inaugurado en calle Hermanos Carrera 397.

Según se dio a conocer el fiscal a TVDpatagonia, »luego una revisión periférica del cuerpo por parte de la SIP más las primera diligencias visuales realizadas no habría una acción atribuible a terceros, pero todo deberá esclarecerse con la autopsia», indicó el Fiscal de la provincia de Palena, Felipe Horn Muñoz.

El cuerpo de la persona se encuentra en dependencias del hospital de Futaleufú, donde se le realizará peritajes y la autopsia de rigor a fin de descartar o confirmar más antecedentes que expliquen la data de muerte y rasgos que indiquen si hubo o no, participación de terceros en el hecho. Informe será entregado a la fiscalía mañana jueves 10 de marzo del 2022.

Referente al local donde trabajaba Felipe Fernádez Sanchez , permanece cerrado con un cartel en la ventana que indica ‘‘cerrado por duelo».

TVDpatagonia.cl

One Response to AHORA/Fiscalia de Palena investiga presunto suicidio de persona que trabajaba en restaurant de Futaleufú.

  1. Isabel barrientos dice:

    Parece q alguien le sigue cagando la vida al resto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.