AHORA/¿el Gobierno abandonó a la Alcaldesa de Chaitén? Reprocha actitud del Intendente vía Twitter.

CHAITÉN. En un sentido twitt, la alcaldesa RN Clara Lazcano, encara al intendente regional Harry Jurguensen, por la presunta poca sensibilidad por la actual situación de su comuna y de Villa Santa Lucía, en materia de ayudas y proyectos sectoriales.

Mientras hierve la olla política con grillos, extraña es la relación que se teje entre autoridades políticas amigas recién partiendo el año 2020, un año que a todas luces es un año netamente de campaña electoral de cara a las elecciones municipales, aqueja a la jefa comunal de Chaitén, luego que el gobierno no apoyara iniciativas para Chaitén y Villa Santa Lucía, lugar que a más de 2 años del aluvión no ha tenido una recuperación en materia de infraestructura pública, económica ni social.

El el sentido Twitter que cargó a su cuenta personal como alcaldesa, Clara Lazcano Fernández, deja de manifiesto que el Intendente no estaría apoyando los últimos 10 meses de su gestión, y pide ayuda al Ministro del Interior Gonzalo Blumel, revierta la actitud de su amigo correligionario RN al mando de la Intendencia regional de Los Lagos.

Ante la actual situación, ¿está el gobierno regional abandonando la gestión de la alcaldesa Clara Lazcano?, de ser así, la galopante desconfianza entre las partes podría seguir aumentando, dando cuenta de una rencilla política que podría eventualmente afectar la gestión comunal.

Moraleja: »En política no existen amistades, todo es circunstancial y nada es para siempre».

TVDpatagonia.cl

3 Responses to AHORA/¿el Gobierno abandonó a la Alcaldesa de Chaitén? Reprocha actitud del Intendente vía Twitter.

  1. Gladys cárcamo dice:

    Valoro que se de a conocer esta actitud tan cuestionable del intendente.A él no le importa el bienestar básico de las personas ,sino su imagen ante el gobierno que representa .Lo he escuchado argumentar desde su postura inamovible sin dar posibilidad a otras opiniones o alternativas. Obviamente que su afán serà privilegiar el resguardo de la inversión pública, por sobre el bienestar y desarrollo de las personas de las comunidades aludidas.

  2. Anónimo dice:

    No lo puedo creer!!si ellos están, para soluccionar, los problemas, de la gente!!! qué pasa?????

  3. Anónimo dice:

    El sr indente lo unico que quiere es aser negocio con los estranjeros como ya todo es de los estranjeros ya nosotros como chilenos no somo dueño de nada es lamentable lo que esta pasandom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.