AHORA/03 de febrero del 2022: Más de 100 mil seguidores en RR.SS alcanzó TVDpatagonia.

FUTALEUFÚ.- En menos de 5 años, sin experiencia ni apoyo estatal, fue un precario inicio como medio de comunicación, comenzamos a generar noticias, reportajes y contenido audiovisual de calidad. Hoy nos complace manifestar, agradecer el aprecio y gran alcance que tiene la red social Facebook LIVE en la zona Sur de Chile con sala de prensa en Futaleufú, provincia de Palena, región de Los Lagos.

Las ciudades y países donde más siguen las noticias son: Santiago de Chile con 8.682 mil personas, Puerto Montt 3.918, Lima Perú 2.542, Coyhaique con 2.533, Futaleufú 1.253, Osorno 1.155, Temuco 1.056, Palena 1.006, Guatemala 918 y México con 822 personas.

Como siempre gracias a las empresas colaboradoras que han hecho posible nuestro trabajo día a día, además se agradece con especial atención la colaboración de la PDI Puerto Montt, Carabineros de Palena, Chaitén y Futaleufú.

Si usted desea promover su marca, producto o servicio, contratar fotografía profesional y vídeos, contáctenos vía correo electrónico.

TVDpatagonia@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.