Adultos mayores la rompen como candidatos a rey en semana de Futaleufú 2020.-

La infomación es de Jorge Fuentealba

FUTALEUFÚ. Con el lanzamiento oficial de la semana de Futaleufú evento realizado ayer domingo 16 por la tarde – noche, se dio a conocer como es costumbre los candidatos y candidatas adultos mayores quienes representarán al sector Este y Oeste de la comuna, incluyendo las Villas El Bosque y Jardines.

Estando todas las cartas sobre la mesa, la candidata a reina por el sector Oeste resultó ser la pareja de vecinos compuesta por Elina García y Gamelin Montesinos, asimismo, para el sector Este postula Rumilda Navarro y Gregorio Molina.

Elina García y Gamelin Montesinos / Franco Peñailillo y Valentina Pinilla.

También y como ha sido la tradición cada verano en semana de Futaleufú la juventud se suma a la actividad generando candidaturas que acompañan a las parejas de adultos mayores donde destaca la presencia de Valentina Pinilla y Franco Peñalillo, ambos representantes del sector Oeste. Mientras que para el sector Este postulan Florencia Sepúlveda y Leonel Sánchez.

Rumilda Navarro y Gregorio Molina/ Florencia Sepúlveda y Leonel Sánchez

Todas las actividades tendrán puntaje y será este sistema el que al culminar la semana de actividades dará por ganador al sector que haya obtenido mayor puntuación final en la suma de las actividades, podrá coronar a su candidato adulto mayor y joven, quedando todo en manos de la buena y siempre atenta participación de los vecinos de cada sector, cerrando con ello en parte las actividades del verano 2020 en Futaleufú.

Fotos de Municipalidad de Futaleufú

TVDpatagonia.cl